NEWSLETTER

Mantente al día sobre nuestras actividades y acciones sucribiéndote a nuestro boletín electrónico.

Recibe en tu correo electrónico el boletín de novedades GRATUITAMENTE. Este boletín se enviará únicamente cuando se publiquen estos contenidos en la web. Si quieres estar informado de cualquier actualización de Podemos Alcorcón, suscríbete al canal RSS.

Rellena este formulario y periódicamente te enviaremos un correo con los contenidos más destacados y enlaces para acceder a ellos. Recibirás en tu correo electrónico un mensaje para confirmar la suscripción. Recuerde, compruebe su correo electrónico para confirmar su suscripción.

Protección de datos: Sus datos serán tratados exclusivamente para el envío de esta Newsletter. El responsable del tratamiento es Podemos Alcorcón. Podrá ejercer los derechos que le atribuye la normativa de protección de datos, dirigiéndose al correo electrónico comunicacion@podemosalcorcon.org. No están previstas transferencias internacionales y la conservación de los datos será por el tiempo necesario para cumplir con la finalidad del tratamiento.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter Podemos Alcorcón

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir noticias de interes relacionadas con Alcorcón.

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso