ACTO: Conversación con la sociedad civil

Pablo Echenique participará en un desayuno-tertulia abierto a la ciudadanía el lunes en Alcorcón

· El diputado responderá a preguntas de periodistas y representantes del tejido vecinal de Alcorcón a partir de las 11:30 en el bar “Al Oeste del Pisco” (Avenida Las Retamas, 80).
· Estará acompañado por Jesús Santos (portavoz de Podemos en la Comunidad de Madrid), Raquel Rodríguez (Secretaria General de Podemos Alcorcón) y Rosana Zarapuz (Portavoz de Izquierda Unida en Alcorcón).

Unidas Podemos organiza un desayuno-tertulia con Pablo Echenique el próximo lunes 4 de noviembre a partir de las 11:30 en el bar “Al Oeste del Pisco” (Avenida Las Retamas, 80). Durante el encuentro, abierto a la ciudadanía, el diputado responderá a las preguntas de periodistas y representantes del tejido vecinal de Alcorcón.

Se encontrará acompañado por Jesús Santos (Portavoz de Podemos en la Comunidad de Madrid y segundo teniente de alcalde de Alcorcón), Raquel Rodríguez (Secretaria General de Podemos Alcorcón y concejala de desarrollo económico, formación, empleo, proyectos europeos, feminismo y LGTBI en la localidad) y Rosana Zarapuz (Portavoz de Izquierda Unida y concejala de vivienda), con el objetivo de abordar de responsables a las temáticas de ámbito autonómico, regional o municipal que surjan durante la tertulia.

“No hacen falta intermediarios. Quienes conocemos a Echenique sabemos que en una conversación directa hay espacio para conocer nuestra propuesta política y conocer de primera mano por qué necesitamos un Gobierno con la gente a partir de noviembre.”, subrayó Jesús Santos.

Con este formato, Unidas Podemos explora un encuentro abierto y cercano que rompa los moldes de los tradicionales mítines de campaña, generando una comunicación directa entre el candidato y la ciudadanía.

“En Alcorcón siempre hemos construido nuestro proyecto político desde la cercanía. Compartimos esos valores con Pablo Echenique y queríamos desarrollar un encuentro en el que la ciudadanía en general y las vecinas y vecinos de Alcorcón en particular pudieran conocerle. Creemos que es mejor que el ciudadano pueda hablar directamente con él” destacó Raquel Rodríguez.

“Animamos a las vecinas y vecinos a acudir a un acto donde se podrá hablar de las propuestas políticas de la coalición en un ambiente distendido”, señaló Rosana Zarapuz.