Bienvenida a nuestro Buzón Violeta de Podemos Alcorcón.

Queremos invitarte a construir un Alcorcón Feminista. Para ello ponemos a tu disposición nuestro Buzón Violeta 📩 donde podrás opinar libremente sobre lo que desees relacionado con la igualdad en nuestra ciudad.

Sé parte activa de este proyecto. Ayuda. Opina. Sugiere. Consulta.

En Podemos Alcorcón creemos en la participación ciudadana activa en política y queremos conocer y hacerte partícipe de nuestras acciones para hacer de nuestro municipio un lugar mas justo e igualitario.

Rellena este formulario y haznos llegar tus propuestas. O bien escríbenos a la dirección de correo del área de feminismo y LGTBi feminismo-lgtbi@podemosalcorcon.org y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

    Protección de datos: Sus datos serán tratados exclusivamente para este envío. El responsable del tratamiento es Podemos Alcorcón. Podrá ejercer los derechos que le atribuye la normativa de protección de datos, dirigiéndose al correo electrónico comunicacion@podemosalcorcon.org. No están previstas transferencias internacionales y la conservación de los datos será por el tiempo necesario para cumplir con la finalidad del tratamiento.