Alcorcón nos ha ofrecido durante tantos años un hogar común. Nuestra ciudad ha florecido gracias al trabajo de todas las generaciones, de cientos de miles de vecinos y vecinas que han llenado de vida nuestras calles. Andaluces y andaluzas, extremeños y extremeñas, castellanos y castellanas, gallegos y gallegas y, por supuesto, alcorconeros y alcorconeras.


Nuestra tierra alfarera ha sido un lugar acogedor para todas las familias, pero la última década han tirado sal a esta tierra fértil. La década ruinosa ha supuesto que nuestra brillante ciudad se haya ennegrecido. Ahora nos toca conseguir que brille en todo su esplendor.


En Unidas Podemos Ganar Alcorcón tenemos un Proyecto de Ciudad que hará reverdecer nuestro municipio, para que sea un verdadero hogar para todos y todas sus habitantes. En estos cuatro años hemos escuchado a numerosos vecinos y vecinas; nos habéis trasladado los problemas y las propuestas. Este programa electoral contiene las soluciones a esa infinidad de problemas que se han hecho una “bola gigante” durante esta década ruinosa.


Estamos comprometidos con este proyecto ilusionante. Con el apoyo de todos y todas podremos hacerlo realidad. Podremos conseguir que Alcorcón sea una ciudad próspera, limpia, habitable, cómoda, inclusiva y en la que ninguno de nuestros vecinos y vecinas se quede atrás.

En Alcorcón regresa la esperanza.


“Hemos comenzado ya a diseñar las estrategias conjuntas de cara a los comicios de mayo. Estamos convencidos de que unidos y unidas podemos ganar Alcorcón para cambiarla, para limpiarla y para darle futuro” declaró el candidato a la alcaldía, Jesús Santos. 

“Tenemos todas las energías del cambio del municipio trabajando de manera sinérgica. Es el momento de hablar sobre cómo vamos a limpiar Alcorcón, sobre cómo vamos a devolver la dignidad y el orgullo a nuestro municipio. Es el momento de hablar de cambio político en nuestra ciudad, esto es, hablar de dar seguridad, certezas y soluciones a nuestras vecinas y vecinos.

El entendimiento es total y la ilusión por liderar el cambio es compartida” destacó la secretaria general de Podemos en Alcorcón, Raquel Rodríguez“Estamos recogiendo los frutos de todos estos años de trabajo junto a las vecinas y vecinos mediante una sólida estrategia unitaria. Tenemos la convicción de que en mayo vamos a pasar página de este periodo de ruina. Nos toca hacerlo por las mujeres, por los jóvenes, por nuestros mayores, por las trabajadoras, por los trabajadores y por el conjunto del municipio”

Descárgate nuestro programa electoral en pdf.